Pollo Pinulito Guatemala
POLLO PINULITO, surgió por la iniciativa de Mario Roberto Méndez, un migrante que regresó a Guatemala luego de trabajar en una popular cadena de restaurantes de pollo frito en EE.UU. Ahi aprendió el negocio aplicando luego sus conocimientos en Guatemala.
Desde 2005 llevando el mejor sabor a todos los rinconcitos de Guatemala.
A la fecha se han abierto más de 100 locales en todo Guatemala; algunos de sus trabajadores han aprendido el know how del negocio, se han independizado y abierto sus propios locales en diferentes puntos de la ciudad e interior del país.
El concepto atrás de Pollo Pinulito es ser un restaurante de paso que ofrece poca variedad en su menús a un precio accesible. Como resultado vemos que estos restaurantes están ubicados en vías transitadas con fácil acceso para muchísimas personas que buscan ser atendidos rápidamente y comprar comida a un costo bajo.
El concepto ha resultado ser eficiente y ampliamente aceptado por la clase trabajadora a tal punto que en poco tiempo se cuenta con cientos de restaurantes ubicados en zonas populares.
El negocio que empezó con un escaparate y un freidor de pollo se ha convertido en una cadena con más de 100 locales en todo el país en lugares como Escuintla, Guastatoya, Zacapa, Puerto Barrios, Mazatenango, Quetzaltenango, Huehuetenango y más.
Misión de Pollo Pinulito
Nuestra misión es poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes con: más tamaño, más sabor y al mejor precio. ¡Pollo Pinulito es el mejor sabor de Guate!
Pollo Pinulito® es hoy un ícono del Pollo Frito basado en alimentos de calidad y accesibles a todas las familias guatemaltecas.
Con más de 500 restaurantes en la región y un proyecto de expansión en Centro América, México y Estados Unidos.
¡De Guatemala para el mundo!