Cooperativa Salcaja prestamos por Q.15 millones a las MIPYMES
El presidente de la república Alejandro Giammattei entrego fondos para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), con lo que se pretende reactivar la economía en la región de occidente.
Tras una reunión a puerta cerrada en la sede del Ministerio de Economía el mandatario Alejandro Giammattei, dijo a periodistas que se han transferido Q15 millones en préstamos a la cooperativa Salcajá para que sea a través de esta entidad bancaria que las micro, pequeñas y medianas empresas tengan acceso a los créditos de emergencia.
“Esta fue una de las promesas que hicimos al inicio de la pandemia, hoy hicimos la entrega de estos fondos, para que esta cooperativa pueda hacérselo llegar a sus más de 60 mil afiliados para que puedan traducirse en proyectos productivos para los microempresarios de esa cooperativa”, indicó el presidente.
Cooperativa Salcaja fue fundada a inicios de los años 60, y desde entonces se ha caracterizado por apoyar a las Mipymes en el desarrollo de la región.
Asociarte es muy fácil, puedes consultar todos los requisitos directamente en su pagina web www.cooperativasalcaja.com
https://www.youtube.com/watch?v=HvEYHiTRdeM